jueves, 6 de mayo de 2010

Evaluación de la página web hacia la Municipalidad de San Martín.


En este artículo realizaré un análisis general de la página en la cual me tocó desarrollar, el sitio web de la Municipalidad de San Martín de la Provincia de Mendoza.
Pude observar en un corto tiempo que le falta desarrollo a la página, y que debe en primer lugar actualizarse, por la razón que contiene datos del año 2006, pero no del 2010.
Otro motivo muy importante es que no se puede acceder a los ítems que están representados en esta página, ya que uno los selecciona y no se encuentra enlace ni información de lo que puede llegar a contener.
Estas páginas son muy eficientes para todas las personas que habitan en el departamento como aquellos que no son de la comunidad sanmartiniana, ya que si necesitan saber o tener conocimientos en puntos importantes, es una forma rápida de poder acceder a ellos.
Se debe destacar que se necesita información, de quién es el intendente del departamento, (esto lo tiene reflejado en un ítems pero no está bien desarrollado) quienes son los concejales, que decreto está en vigencia, cuando se realizan las sesiones del concejo, quien es el presidente del mismo, que actividades están realizando para el departamento, y una cantidad de acciones que los representantes deben de realizar para que su departamento crezca día a día.
También sería bueno que fomenten el turismo que tiene San Martín ya que es un departamento muy lindo y aprovechar este medio de comunicación ya que trasciende fronteras, la cultura que desarrolla, el deporte, el nivel educacional que se le otorga a los ciudadanos del departamento, y la cantidad de información que desee el municipio entregarle a sus habitantes, para que ellos sepan de que están trabajando para el bienestar de la comunidad.
Esta actualización y el poder entrar a esta página se debe solucionar lo más antes posible, porque pueden haber personas que necesiten saber y/u obtener información de San Martín y no conciben tenerla en forma rápida y eficaz.
Es de suma importancia para los habitantes del departamento, ya que si quisieran obtener cualquier tipo de información, no podrán tener acceso a la misma por medio de esta herramienta tan fácil y eficiente que es internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario